Jorge Salinas por primera vez reconoce públicamente a la hija que tuvo con Andrea Noli

Luego de 16 años de que Jorge Salinas no había reconocido a su hija Valentina, producto de su romance con la actriz Andrea Noli, por primera vez la reconoció públicamente.

Y es que Andrea Noli reveló que ella sola se hizo cargo en todos los aspectos de su hija, desde que supo que estaba embarazada. Anteriormente Noli comentó que su hija desde pequeña anhelaba poder tener contacto con Jorge Salinas, algo que al fin, podría estar pasando.

Fue durante un encuentro con la prensa que Jorge Salinas reconoció que sí tiene tres hijas, una de ellas se trata de Valentina, la hija que tuvo con Andrea Noli: “Yo quiero que a mi hija la traten como una reina, a mis hijas, de hecho, porque tengo 3, como una reina, si todas son mis hijos, porque soy el único padre, todos los niños tienen diferente madre, yo soy el único padre de 6 hijos, y no lo voy a compartir con ustedes, les estoy diciendo ‘soy el único padre de 6 hijos, y estoy siempre al pendiente, de los 6’”.

Sin embargo cuando la prensa le preguntó directamente de su hija Valentina, Salinas respondió: “Mi relación con Valentina esas son cosas personales. No estamos hablando de mi hija, estamos hablando de otra cosa, ¿qué tiene qué ver?, no tiene nada qué ver eso, ¿si me entienden?, o sea, estamos hablando un tema de la prensa y de la persona entrevistada, y me sales queriendo sacar… no voy a hablar absolutamente nada de ninguno de mis hijos, hablaste bien de Gaby, Gaby es un adulto, todos los demás son mis hijos y mis hijas”, remató

Enjoyed?
Leave your Feelback!