¿Paty Manterola tiene problemas con Garibaldi? no estará en el reencuentro

Paty Manterola rompe el silencio y revela cuál es el motivo por el que no estará en el reencuentro de la legendaria agrupación Garibaldi.

Los rumores sobre que Manterola ya no formaría parte de la banda comenzaron después de que Charly López, uno de los intérpretes de “Que te la pongo”  despotricó en su contra tachándola de “creída” y “sangrosona” por la forma en que se comportó cuando la invitaron al reencuentro, sin embargo, la actriz aclaró lo sucedido.

“Tengo entendido que los Garibaldis decidieron otra cosa, que yo ya no estuviera, pero yo feliz, yo puesta ahí cuando me llamen para el 90’s Pop Tour, feliz de la vida”. Dijo para el programa Hoy Día

Sin embargo recientemente Paty habló para el programa Ventaneando, y se desdijo al comentar los motivos de su ausencia en Garibaldi: “Para que exista un conflicto se necesitan dos partes y no hay ninguna, no hay más que diferencias de opinión que otra cosa de cómo veíamos el proyecto. Ahorita no me toca estar pero eso no quiere decir que no haya un pleito”

Manterola comentó que no esta en el reencuentro de Garibaldi porque sus prioridades son otras: “Yo siempre voy a tener la voluntad, si me lo permite porque tengo una vida privada, soy mamá de tres chamacos, mi esposo, entonces divido entre mi vida privada que es mi prioridad, si todo se combina y se presta las cosas van a fluir”

Enjoyed?
Leave your Feelback!