El icónico conductor de televisión Don Francisco se vuelve conductor de Uber

El icónico conductor de televisión Don Francisco, conocido por su programa “Sábado Gigante” reaparece en el ojo público, pero no por algún proyecto en televisión, sino generando polémica al convertirse en tendencia en diferentes redes sociales, pues se hizo viral un video donde se observa al conductor chileno conduciendo un Uber, y de inmediato comenzaron las especulaciones sobre que Don Francisco estaba atravesando por una crisis económica.

El video compartido por el conductor Alberto Sardiñas se trató de una broma, Don Francisco quien está por cumplir 82 años, dijo a la cámara bromeando que ahora es conductor de Uber: “Hoy empecé, este es mi tercer viaje. Ya estamos llegando, me demoré 17 minutos en llegar, normalmente este viaje dura 45 minutos. Claro que me vine a 90 millas, pero no importa yo pago el ticket”.

El video rápidamente se hizo viral y generó mucha polémica, un sin fin de reacciones en redes sociales, de incredulidad pues no se esperaban verlo de chofer de Uber, pero al final al pie de la publicación, el influencer aclaró que se trataba de una broma. 

Enjoyed?
Leave your Feelback!