Eleazar Gómez evita hablar de las críticas que ha recibido Danna Paola

Luego de las criticas que la cantante Danna Paola recibió por la transformación que ha sufrido en los últimos meses y que le ha llevado a perder peso por cuestiones personales, asimismo la también actriz recientemente aseguró estar bien de salud a pesar de su notable delgadez.

Eleazar Gómez quien en el pasado mantuvo una relación de 6 años, la cual no terminó por infidelidad de Danna como se rumoró, sino por maltrato físico de Eleazar hacia la cantante. Sin embargo en esta ocasión, Eleazar confesó ser un gran admirador de la música de Danna Paola, según confesó el actor

“Claro (que escucho su música), soy un gran admirador de ella, por supuesto”, dijo muy seguro Eleazar Aunque, comentó que el tema de “XT4S1S” que recientemente estrenó Danna no lo ha escuchado.

Por otro lado los cuestionamientos sobre su opinión ante las críticas que Danna Paola ha recib por su apariencia física, pero de esa tema prefirió no hablar: “No tengo idea de lo que me hablas hermano, no es por ser grosero pero no tengo nada que decir”, pero de lo que sí quiso hablar fue de sus proyectos: “Sí hay propuestas para regresar a la televisión y también para los realitys”

Enjoyed?
Leave your Feelback!