¡PIQUÉ PONE EN RIESGO LA VIDA DE SU HIJO!

El futbolista Gerard Piqué continua siendo foco de atención y polémica para la prensa en el mundo ya que desde su separación de la cantante Shakira, las cámaras no han parado de seguirlo.

Ahora fue un paparazzi quien compartió en redes sociales un video en el que se aprecia al futbolista poniendo en riesgo la integridad de uno de sus hijos, justo en un momento en el que se encuentra peleando la custodia.

En el clip se observa al jugador del Barcelona salir de un inmueble en su vehículo, pero, tratando de escapar de la prensa que lo asediaba, cometió varias infracciones de tránsito, yendo a exceso de velocidad, poniendo en riesgo a uno de sus pequeños, quien presuntamente se encontraba a bordo al momento en el que se hizo la grabación.

En redes sociales, el paparazzi afirmó que estas imágenes se las enviará a Shakira para apoyarla en su proceso legal por la custodia de sus hijos Milán y Sasha, pues en el video se ve que Piqué va a alta velocidad, pasándose los semáforos en rojo y llevando a su hijo en el lugar del copiloto.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 12:00 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!