AGARRAMOS A ALESSANDRA ROSALDO EN EL AEROPUERTO

Agarramos a Alessandra Rosaldo en el aeropuerto de la Ciudad de México luego de que informara a través de un comunicado que su esposo Eugenio Derbez sufrió un accidente y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

La cantante habló frente a nuestras cámaras sobre la salud de su pareja, y tras aceptar que la lesión fue en el hombro, como te lo informamos en exclusiva anteriormente, señaló que es probable que necesite una nueva operación.

“La verdad es que los detalles prefiero que más adelante los comparta él. Fue una operación larga, sí muy complicada porque eran muchísimas fracturas, porque probablemente haya que reemplazar el hombro derecho”, dijo la integrante de Sentidos Opuestos.

Rosaldo destacó que su marido necesitará reposo y rehabilitación. Asimismo dio a conocer que Derbez “ya se encuentra en casa”. Sin embargo externó que los doctores le advirtieron a Eugenio que la recuperación será muy lenta, pero podrá salir adelante.

“La recuperación será lenta, la rehabilitación será larga muy larga, todo depende mucho del cuidado y de cómo lo apapachemos en casa… mi mamá está con él, está bien”, puntualizó la cantante.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 12:00 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!