LAURA ZAPATA LE PIDE A THALÍA PONER UN ALTO A YOLANDA ANDRADE

Laura Zapata se encuentra en medio de la controversia tras los comentarios que hizo sobre los mexicanos y la respuesta que le dio Yolanda Andrade, por lo que ahora la villana de las telenovelas confesó que le pidió ayuda a su hermana Thalía para ponerle un “alto” a la presentadora.

Zapata manifestó que los mexicanos son unos “huevones”, esto en crítica a los seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que las reacciones en contra no se hicieron esperar, entre ellas la de Andrade, quien replicó: “los mexicanos NO somos huevones, la huevona eres tú. Ya se te acabó tu maíz que te daba Thalía, ponte a trabajar”.

Ante este escenario, la intérprete reveló durante su más reciente encuentro con la prensa que su hermana no debería de mantener una amistad con Yolanda pues la considera una persona peligrosa.

“Hago responsable de lo que me suceda a mí, a cualquiera de mis propiedades, porque sabe en donde vivo, o cualquiera de la gente cercana a mí, la hago responsable a esta persona que ya vimos es de armas tomar. Es peligrosa la persona, han salido unas cosas tremendas de pavor, de miedo, de su familia, del papá, del hermano, de todo”, expresó la actriz.

Acto seguido, Laura manifestó que le pidió a su media hermana que hiciera un video para limpiar su imagen. “Yo le digo a Thalía: ‘Tendrías tú que hacerme a mí, por favor, te lo suplico, un videito diciendo que ni soy mantenida, que ni me has mantenido, o sea, ¿qué pasó? Yo te invité, yo te abrí la puerta de este medio, pero antes de que tú comenzaras a trabajar en esto, yo ya trabajaba y vivía de esto’”.

Finalmente, la artista recalcó que Thalía debería demostrarle su respaldo por el lazo consanguíneo que las une.

Fuente: Yahoo! Style

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 12:00 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!