Amber Heard pide prestado a sus amigos para pagarle a Johnny Depp

En las últimas horas, se ha rumorado en distintos portales y redes sociales que la actriz Amber Heard ha pedido dinero prestado a sus amigos, para pagar la deuda que tiene con su exesposo Johnny Depp, sin ellos le negaron la ayuda

Luego de un mediático juicio en el que Johnny Depp demando a su exesposa Amber Heard por difamación, como resultado un veredicto en contra de la actriz de Aquaman que le ordenó pagarle más de 10 millones de dólares en daños y perjuicios, a raíz de esta batalla legal Amber ha pasado momentos difíciles, pues no ha reunido la cantidad solicitada a pesar de haber solicitado una apelación de la decisión de la corte.

La abogada de la actriz fue quien informó que Amber no cuenta con la solvencia económica para pagar a Depp, orillándola a vendió su casa en California para solventar sus compromisos tras la falta de oportunidades laborales.

De acuerdo con el sitio Geo News, Heard habría tenido que pedir ayuda a su circulo de amigos, muchos de ellos con los que salía de fiesta en Hollywood, sin embargo, estos le habrían negado la ayuda y de algunos ni siquiera una respuesta.

Ante la precaria situación para Amber y su pequeña hija, ambas habrían tenido que mudarse a una casa más pequeña, por lo que pidió ayuda a sus “amistades” para pedir un espacio en dónde vivir: “Amber se ha acercado a sus viejas compañeras de fiesta como Kirsten Stewart, Cara Delevingne y Margot Robbie, con la esperanza de que la ayuden con un lugar donde quedarse. Ella está siendo desairada y, en muchos casos, completamente ignorada”, dijo una fuente al medio.

Enjoyed?
Leave your Feelback!