Stephanie Salas responde criticas tras su participación en el homenaje de Silvia Pinal

Stephanie Salas ha estado dentro de la polémica luego de participar en el homenaje de su abuela Silvia Pinal, que se llevó a cabo en el Palacio de Bellas Artes. 

La cantante tuvo un reciente encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la hija de Sylvia Pasquel compartió sus impresiones al presentarse en el homenaje en honor a su abuela.

“Muy bien, muy contenta la verdad, fue algo muy personal, que yo espero le haya gustado al público porque es mi abuela, y yo lo hice porque soy su nieta, y creo que en este caso no es como, está muy ajeno de decir si está bien o mal, es algo del corazón y de la familia y punto”

Salas comentó sobre las comparaciones que surgieron con las actrices Bianca Marroquín y Fela Domínguez: “La gente muy bien, la verdad que no me he detenido a ver la crítica si fue para bien o para mal porque al final del día yo me sentí bien y estuve en compañía de mi familia y eso es lo importante”. comentó Stephanie

Para finalizar habló sobre el por qué Alejandra Guzmán no cantó en el homenaje de su mamá: “Pues no sé, a mi la verdad me lo pidieron directamente los directores y ya, con eso”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!