Brendan Fraser: Agresión sexual fue un motivo por el que se retiró un tiempo de Hollywood

El actor Brendan Fraser quien se alejó de la actuación por varios años, el actor tenía sus motivos para haber estado tanto tiempo alejado del mundo de Hollywood: cirugías, la muerte de su mamá, sobrepeso, un divorcio, y acoso sexual han sido situaciones que Fraser se enfrentó, afortunadamente parece haberse recuperado de esos malos momentos.

“Cuando hice la tercera película de La Momia en China me armaron con cinta adhesiva y hielo. Llevaba compresas de hielo con tapón de rosca y almohadillas de ciclismo de montaña porque son pequeñas y ligeras y caben bajo la ropa. Me construía un exoesqueleto todos los días”.

Como consecuencia, tuvo que someterse a varias cirugías, incluida una sustitución parcial de rodilla y varias operaciones en la espalda. Esto lo obligó a mantenerse alejado de las películas de acción durante un tiempo.

En otro momento de la entrevista el actor reveló que fue agredido sexualmente por un ejecutivo de Hollywood. Fraser presuntamente fue tocado de forma inapropiada por Philip Berk, ex presidente de la HFPA.

“Su mano izquierda me rodeó, me agarró el trasero y uno de sus dedos me tocó en la entrepierna. Me sentí mal. Me sentí como un niño pequeño. Sentí como si tuviera una bola en la garganta. Pensé que iba a llorar”.

El actor comentó que aquella experiencia le hizo permanecer como una persona solitaria, además de querer alejarse por completo de la escena pública.

Enjoyed?
Leave your Feelback!