¡SE CONFIRMA! ANUEL DEJA A YAILÍN Y ESTRENA NOVIA

Tal parece que a Anuel AA le dejó de importar su relación con Yailín, ‘La más viral’, con quien ya llevaba tres meses casado, pues una nueva mujer lo ‘hechizó’.

Se trata de Shaarza Moriel, quien compartió algunas pistas en sus redes sociales para confirmar que el cantante está saliendo con ella. En su cuenta de Instagram, la joven hondureña publicó un video en el que van caminando y al final se dan un beso, sin embargo, no muestran sus rostros, sólo el reflejo de sus sombras en la arena.

En otra grabación, Shaarza lo grita a los cuatro vientos detallando que se conocieron durante el ‘Baja Beach Fest’, evento que se realizó en agosto, en Baja California, y aclaró que para nada le importan las críticas y comentarios que hagan sobre su romance. 

“Las personas que a mí me tiran, por lo general lo hacen de perfiles falsos, ¿por qué será? (…) A mí me gustó el man (Anuel) y ya”, dijo Moriel. 

Recientemente, Moriel publicó más historias en Instagram donde señala que el puertorriqueño va a visitarla y una última publicación en la que simplemente puso emojis de un corazón, un avión y un anillo, lo que pone en duda si es de matrimonio o porque ya se va a divorciar, ¿Qué habrá querido decirnos?

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 12:00 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!