VAN A DEMANDAR A GABO CUEVAS ¡POR MENTIROSO!

Luego de que Gabo Cuevas asegurará que Ale Saddi (participante de Survivor México 2022) le había sido infiel a su esposo, hoy en entrevista exclusiva para Chisme No Like, Yousel Croes, pareja de Saddi viene a defenderla.

“Yo lo estaba tratando de evitar pero llego ya un punto en que no lo pude soportar más porque siento que es una mentira y una difamación hacia mi esposa y hacia mi persona también. Siento que el objetivo de él es destruir a mi esposa, siento que quiere perjudicarla por ahí, por el matrimonio. Entonces al ser una figura pública y tener acceso a un gran público y salir en la televisión me parece algo bajo que se exprese así de una persona que todavía está en el show y no puede salir a dar una declaración y a defenderse”.

Nuestro invitado afirma que él confía plenamente en su esposa y advierte a Gabo que de seguir las cosas así tendrá que ‘tomar cartas en el asunto’.

“Mi esposa y yo llevamos casi cinco años de relación y cuatro años y tres meses de casados, yo desconozco quién sea la persona, pero si confío plenamente en mi esposa, nosotros tenemos una relación bastante transparente muy bonita, nos llevamos muy bien, somos mejores amigos… Lo que sí me molesta es que hay personas que le crean a éste Sujeto… Quiero advertirle a Gabo que deje de hacer este tipo de declaraciones porque vamos a tener que tomar cartas en el asunto de seguir así”

Declaraciones de Yosuel Croes

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 12:00 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!