¡IMITADOR DE JOSÉ JOSÉ AMENAZA A CHISME NO LIKE!

En entrevista exclusiva para Chisme No Like, Julia Mora, ex Miss en El Salvador, asegura que está cansada de las amenazas que le ha hecho Bryan Fainer Álvarez, mejor conocido como ‘Manuel José’.

Nuestra invitada afirma sufrir de acoso y amenazas por parte de las fans del imitador de José José y hace un llamado a la comunidad colombiana.

“Quiero hacer un llamado a toda la comunidad colombiana y a las embajadas de Colombia en Estados Unidos para que nos ayuden a parar este acoso y esta difamación de la que yo he sido víctima”.

Julia dice que Manuel José está utilizando a sus seguidoras para intimidarla y atacarla.

“Estas personas se han dedicado a atacarme. Me hacen videos en donde me ponen apodos, me han llamado prostituta y de todo lo inimaginable, entonces estoy cansada de este acoso y cuando me defiendo dicen que yo los estoy acosando”.

Además afirma que incluso existen amenazas en contra de ‘Chisme No Like’.

“Éstas personas incluso han puesto una denuncia penal en contra de Javier Ceriani y de Chisme no Like… Es una demanda supuestamente multimillonaria en contra de todos nosotros y el mismo Bryan sacó un video en su página en su canal de YouTube oficial con imágenes nuestras, creo que está Javier, de qué somos las personas denunciadas por él en México… Dice que ha sufrido acoso y difamación por parte de nosotros”.

Declaraciones de Julia Mora

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 12:00 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!