RICKY MARTIN ENFRENTA NUEVA DEMANDA

Ricky Martin enfrenta una nueva demanda por agresión sexual en Puerto Rico, la identidad del demandante es desconocida, debido a los protocolos de aquel país.

Esto a menos de una semana de que el también actor demandó a su sobrino por la cantidad de 20 millones de dólares también en Puerto Rico.

¿Qué se sabe de la nueva demanda a Ricky Martin?
Fue el portavoz de la Policía de Puerto Rico, Axel Valencia, quien confirmó este sábado, la radicación de la mencionada querella contra Enrique Martin Morales, nombre real del cantante.

“Hay una denuncia que se puso en el cuartel de Río Piedras por una víctima que es adulta”.

Axel Valencia

A pesar del anonimato, algunas versiones apuntan a que podría ser el sobrino del cantante quien lo demanda de nueva cuenta.

El sobrino del cantante retiró el jueves 7 de julio la orden de protección temporal que había solicitado contra la estrella puertorriqueña por un supuesto caso de acoso, durante una audiencia celebrada en un tribunal de la capital de Puerto Rico, San Juan.

La abogada del sobrino, Jessica Bernal, solicitó que se dejara sin efecto la orden de protección emitida el 2 de julio, por lo que el caso quedó archivado.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 12:00 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!