Mite Perroni cuenta cómo le entregaron el anillo de compromiso

Recientemente estallaron las redes sociales con la noticia del compromiso de Andrés Tovar y Maite Perroni, la pareja dio a conocer que pronto contraerán nupcias, esto a casi un año de relación sentimental.

La cantante y actriz y el productor Andrés Tovar, fueron interceptados por la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, y ante la repentina noticia, Perroni contó algunos detalles del momento en que aceptó el anillo de compromiso que le entregó el productor.

“Fue hermoso, estábamos en un viaje precioso, y de pronto fue ‘vamos a dar un paseo’, porque Andrés siempre está planeando cosas qué hacer, y de repente la sorpresa así, yo tomaba fotos, videos, y de repente fue así de ‘amor’, y yo ‘no, ¡¿cómo?!’, y yo pensaba que de verdad cuando se lloraba en esos momentos, pues era como de película y yo lloré y lloré y dije ah no, sí es cierto”

Asimismo la exRBD aprovechó las cámaras de Venga la Alegría para desmentir que ya se había casado con Tovar: “Ha habido muchos comentarios que se han hecho alrededor de toda nuestra historia todo el tiempo, que ya no lo tomamos tan a pecho ni tan en serio porque la realidad la vivimos nosotros cada día, la estamos construyendo nosotros con nuestras familias y esa es la que les vamos a compartir”.

Para finalizar Maite desmintió estar embarazada como mucho se ha especulado: “Te lo tomas con sentido del humor, te ríes, hasta le encuentras el Photoshop a la fotografía, a los videos que comparten, en fin, así sucede, pero uno sabe realmente qué es lo que sucede”. dijo a las cámaras de Venga la Alegría

Enjoyed?
Leave your Feelback!