YOLANDA ANDRADE: CLAUDIA DE ICAZA ¿ENAMODARA DE SERGIO ANDRADE?

Luego de que la periodista Claudia de Icaza lanzara unos fuertes comentarios sobre la relación de Verónica Castro y Yolanda Andrade, esta última no tardó en responder y se mostró molesta por lo que dijo sobre ella.

A través de sus historias de Instagram, la conductora de Montse y Joe arremetió contra la periodista y dijo que era una mentirosa. “Mientes, mientes Claudia de Icaza. Que pena que estás tan mal informada. Gracias por el tiempo que me dedicaste, te lo agradezco, mientes”, puntualizó.

En entrevista exclusiva para Chisme No Like, Yolanda Andrade nos hablo del tema.

“La doña ésta se quedó enclochada… Empezó de la nada a decir que en la boda que tuvimos Verónica y yo en Ámsterdam​ estábamos pachecas…”

“Mi boda con Verónica fue ya hace casi 20 años… y yo jamás vi a Verónica Castro pacheca…”

“No tiene pruebas porque no estuvo ahí y la gente que estuvo ahí (que fue muy poquita) sabe perfectamente que no estábamos en el estado que ella afirma y confirma… La desenmascaré como haré con muchos periodistas hocicones que andan diciendo y hablando y criticando a los YouTubers…”

Fueron algunas de las declaraciones que hizo Andrade.

Por otro lado, al preguntarle si creía que Claudia de Icaza se enamoró de Sergio Andrade ya que en el libro que escribió sobre él pareciera que trata de limpiarle la imagen, Yolanda respondió que nunca ha leído el libro ya que preferiría leer la sección amarilla en su lugar, pero que vio una reseña que hizo una persona que sí lo leyó y si cree que Icaza cayó en los encantos del productor.

“En una reseña de este libro se insinúa que (Claudia) dijo lo que Sergio quería, entonces ella entró a los encantos de Sergio ¡la hipnotizó tú!… No puedo juzgar yo de eso pero si le escribió un libro muy bonito con dedicatoria y todo, en lugar de ponerle como le puso debió haberle puesto ‘A tus órdenes mi Sergio'”

Declaraciones de Yolanda Andrade

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 12:00 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!