CUQUITA RESIGNADA CON LA SERIE DE PABLO MONTERO

Luego de que la viuda de Vicente Fernández, María del Refugio “Cuquita” Abarca Villaseñor, externara su molestia por la serie en la que Pablo Montero da vida a su difunto esposo, en entrevista admite estar resignada.

La serie biográfica sobre la vida de Vicente Fernández producida en México por Televisa desato polémica con la familia Fernández pues ellos no dieron la autorización a la televisora para poner al aire la serie.

Poco después se anunció la serie autorizada del “El Charro de Huentitán” pero esta vez la encargada de llevarla a la pantalla es la plataforma de streaming Netflix, la cual tiene algunas diferencias con la producida por Televisa.

A pesar de que ambas series hablan de la vida de Vicente Fernández, cuentan con grandes diferencias, la primera, que la producción de Netflix sí está autorizada por la familia Fernández, incluso el mismo Chente en vida estaba en pláticas para realizar dicha serie.

Otra clara diferencia es el nombre de ambas producciones ya que la producida en Televisa se llama “El último Rey: El Hijo del Pueblo” y es protagonizada por Pablo Montero, mientras que la serie de Netflix lleva el nombre de “El rey: Vicente Fernández” y su protagonista es Jaime Camil.

A pesar de que la viuda de Vicente Fernández había señalado que en su familia seguirían con la negativa de avalar la serie producida por televisa, en entrevista, al preguntarle sobre si la vería, con actitud resignada dijo: “Mira yo no las he visto ninguna de las dos, pero me dicen que esta la vea, a ver si la veo… Está muy bien, pues lo hicieron y ya pues ya que se le hace”.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 12:00 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!