¿Paquita la del Barrio incursionará en la política?

Ya son varios famosos que incursionaron en el mundo de la política, actores, deportistas y cantantes han incursionado en este ámbito. En entrevista con Ventaneando, Paquita la del Barrio responde si también esta interesada en tener un cargo político.

La famosa cantante respondió si es verdad que planea incursionar en la política de nuestro país: “No, para eso se necesita un estudio yo creo, y yo no he estudiado para eso, así es que mejor me quedo donde estoy y estoy a gusto”

Por otro lado Paquita respondió a los rumores en redes sociales sobre que se despediría de los escenarios el próximo 13 de noviembre por motivos de salud, sin embargo, se trata de un concierto más que dará la cantante en esa fecha, así lo aseguró ella misma: “Había un rumor que por última vez iba a trabajar en el Auditorio, pero no es cierto, voy a trabajar ahí y hasta que Dios diga” puntualizó la cantante

Por otro lado habló de su estado de salud, ya que ha tenido algunas complicaciones: “Me resultó un dolor en una pierna y hasta ahorita más o menos la estoy viendo” comentó que es un dolor intermitente: “Ya se me quitó y luego me brinca otra vez y así esta. Yo creo que es una mendiga brujería que me hicieron”

Enjoyed?
Leave your Feelback!