Sobrino de Ricky Martin rompe el silencio tras denuncia de abuso contra el cantante

Hace unos días se dio a conocer que Dennis Yadiel Sánchez, sobrino de Ricky Martin, volvió a denunciar al cantante por agresión sexual y luego de meses de investigaciones el joven rompió el silencio. Fue el periodista Alex Rodríguez del programa “Siéntese Quien Pueda” que dio con el paradero de Yadiel en la puerta de su casa en Puerto Rico.

“Que reine la verdad”, dijo Dennis Yadiel Sánchez en al puerta de su casa, y continúo diciendo que desea hablar detalladamente sin embargo el proceso legal se lo impide, el sobrino de Ricky quien ratificó la denuncia, sostuvo ante cámaras que fue agredido por su tío cuando tenía 12 años y pidió justicia.

La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años. No puedo hablar porque hay una investigación abierta pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal”.

Sanchez comentó que existen evidencias contundentes y que ya se esta investigando todas las partes:  “Yo solo quiero que se haga Justicia replicó en varias ocasiones

Asimismo se dijo estar tranquilo a pesar de lo difícil que es la situación para su familia y para él, el joven desmintió que tenga problemas mentales como se ha dicho, incluso, por Ricky Martin, asegurando que es una mentira para para utilizarlo en su contra: “Esto es algo serio y se va a probar. Cuando se resuelva todo y salgan las evidencias yo podré hablar. Que reine la verdad”

Enjoyed?
Leave your Feelback!