PABLO LYLE: COMENZÓ LA SELECCIÓN DEL JURADO

Después de tres años de espera, por fin el actor mexicano enfrentará a la justicia luego de que fuera demandado en el 2019 tras golpear a un hombre cubano de 63 años, quien murió días después al interior del hospital. Se le mantuvo a Pablo Lyle con arresto domiciliario y ahora se prepara para recibir su sentencia.

Luego de haber pasado algunos años en espera se ha llegado el momento en que el actor mexicano enfrente a la justicia norteamericana, pues el día de hoy inicia el juicio para Pablo Lyle por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, iniciando con la selección del jurado.

En vivo desde la corte de Miami nuestra corresponsal Mónica Mendoza se enlazó con Chisme No Like y nos habló de los detalles del caso.

“El jurado va por las primeras 50 personas, hace un ratito pasaron a las otras 50 y de ahí ven a cada uno, si tienen algún compromiso o si ya escucharon el caso… en ese proceso estamos, se seleccionarán 6 personas y 3 más quedarán de apoyo por si acaso alguno de ellos falta”

Los hechos ocurrieron el 23 de marzo del 2019, en ese momento el actor iba acompañado de su cuñado Lucas Delfino al aeropuerto de Miami, dentro del vehículo también iba la esposa e hijos del actor. Según a lo que mostraron las imágenes de las cámaras de seguridad de una gasolinera todo fue por un reclamo.

Juan Ricardo Hernández se habría bajado de su vehículo para realizar una reclamación al cuñado de Lyle por una mala maniobra que realizó metros atrás, fue en ese momento que el actor mexicano le tiró un puñetazo en la cara al hombre de entonces 63 años al suelo… Pablo Lyle se dio la vuelta y se marchó después de eso, más tarde se dio a conocer que el hombre tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital y cuatro días después de haber sido internado en el nosocomio fue que Juan Ricardo Hernández falleció. La familia del sujeto decidió proceder de manera legal y ahora Lyle enfrentará las consecuencias.

A causa de la pandemia fue que su juicio fue retrasado pero ha llegado el momento de que de la cara ante la justicia y se prepare para su sentencia. 

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 12:00 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!