LA VERDAD SOBRE DISTANCIAMIENTO ENTRE MARYSOL SOSA Y JOSÉ JOEL

Desde finales de mayo surgieron rumores sobre un posible distanciamiento entre José Joel y Marysol Sosa a causa de la repartición de la herencia de su padre, José José.

MÉXICO, D.F., 22JUNIO2015.- José José, “El Príncipe de la Canción” acompañado de sus hijos José Joel y Marisol Sosa, anunciaron una nueva temporada del musical “Amar y Querer” presentado en el teatro Silvia Pinal FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Más tarde la primogénita del icónico cantante confirmó esta noticia, aunque aseguro que no fue por una disputa legal sino porque él no habría querido inocularse en contra del COVID-19.

“En mi casa tenemos ciertas normas, sí señor, y es lo primero que se habló con todos ellos al respecto, entonces es eso”, subrayó Marysol Sosa.

Por su parte José Joel asegura que el distanciamiento con su hermana Marisol Sosa se debe a un malentendido ya que él si tiene la vacuna contra el COVID-19.

“Ella no sabía que yo ya tenía las vacunas” dijo José Joel.

En Chisme No Like nos enteramos de que supuestamente la verdadera razón de los conflictos sí sería que Marysol estaba muy molesta con su madre, Anel Noroña y con su hermano, por la miseria que le querían dar de dinero.

Aunque el hijo de José José también explicó que el proceso de repartición de la herencia de su padre no ha finalizado. Además, presentó un holograma para conmemorar el tercer aniversario luctuoso del ‘Príncipe de la Canción’. 

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 12:00 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!