Shakira habla por primera vez de su separación de Piqué

Han pasado varios meses desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, tras los rumores de infidelidad del futbolista; desde entonces la pareja no ha parado de colocarse en los titulares de noticias, pues su rompimiento le dio la vuelta al mundo. Sin embargo, aún no han terminado de aclarar los aspectos de su acuerdo de divorcio, especialmente en lo que respecta a la custodia de sus hijos.

En medio de la polémica, Shakira habló por primera vez para revista Elle sobre su dolorosa separación con el padre de sus hijo, Gerad Piqué, luego de casi 12 años de relación.

“Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, dijo en una entrevista a la revista Elle.

La barranquillera reveló que no solo para ella ha sido complicado, para sus hijos representa un momento amargo. Confesó que Sasha y Milán han escuchado opiniones y noticias desagradables sobre el tema: “Nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos”, ha opinado Shakira. “He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta”.

Y en relación a la custodia de sus hijos, la cantante mencionó que aún siguen decidiendo sobre el futuro de sus hijos, sin embargo, y mencionó lo difícil que ha sido sobre todo para los pequeños el acoso por parte de la prensa, y dijo que espera que el resto del proceso pueda ser de una manera más privada.

“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos”, agregó en referencia al juicio que están llevando por definir dónde vivirán los niños.

Enjoyed?
Leave your Feelback!