ÚLTIMAS NOTICIAS DEL JUICIO DE PABLO LYLE

El actor mexicano Pablo Lyle enfrenta un proceso legal en Miami, Florida, por presunto homicidio y finalmente será juzgado por aquel altercado vial en el que se le vio involucrado y por el que permanece en arresto domiciliario.

El proceso legal determinará la responsabilidad del actor en la muerte de un hombre de origen cubano en 2019 y un jurado decidirá si es culpable o no, tras haberlo golpeado.

Según los hechos, el hombre agredido por Lyle murió cuatro días después en un hospital a causa de las heridas infligidas por el actor mexicano.

El recién pasado martes, comenzó la selección del panel que conformará el jurado, el cual resolverá el futuro del mexicano de acuerdo a las evidencias de la Corte de Miami, en Florida.

Nuestra corresponsal Mónica Mendoza, informó que Pablo luce más delgado, con cabello corto y sin barba.

Pero además, en exclusiva nos habla de posibles nuevas evidencias a favor de Lyle.

“Hoy pusieron todas las cartas sobre la mesa y este juicio va a estar como para serie de Netflix”

“Uno de los asuntos por los que el juicio no ha comenzado es porque la defensa está llamando a testificar a Marcela Arce (quien fuera novia del difunto) y ella no quiere… lo que sucede es que hay versiones de qué ella lo sacó de una fiesta, qué a él le gustaba tomar mucho, y entonces si ella testifica eso sería un arma que le estaría ayudando a la defensa de Pablo Lyle”

Mónica habló también sobre la teoría de que ese mismo día, Juan Ricardo Hernández (difunto), habría sufrido un choque antes del altercado con Pablo y de que el señor sufría de problemas de equilibrio por una operación previa de rodillas.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 12:00 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!