PABLO LYLE VA CAMINO A SU SENTENCIA

El juicio al actor mexicano Pablo Lyle, acusado en una corte de Miami de homicidio involuntario por un hecho ocurrido en 2019, comenzó esta semana con el proceso de selección de jurado.

Tras múltiples retrasos por la pandemia, al fin inició el proceso judicial y aquí te contamos todos los detalles sobre la batalla legal que ha tenido el actor.

El actor mexicano Pablo Lyle enfrenta un proceso legal en Miami, Florida, por presunto homicidio y finalmente será juzgado por aquel altercado vial en el que se le vio involucrado y por el que permanece en arresto domiciliario.

El proceso legal determinará la responsabilidad del actor en la muerte de un hombre de origen cubano en 2019 y un jurado decidirá si es culpable o no, tras haberlo golpeado.

Según los hechos, el hombre agredido por Lyle murió cuatro días después en un hospital a causa de las heridas infligidas por el actor mexicano.

El recién pasado martes, comenzó la selección del panel que conformará el jurado, el cual resolverá el futuro del mexicano de acuerdo a las evidencias de la Corte de Miami, en Florida.

Nuestra corresponsal Mónica Mendoza, quien ha estado siguiendo de cerca el caso, informó que Pablo luce más delgado, con cabello corto y sin barba.

Pero además, en exclusiva nos habla de posibles nuevas evidencias a favor de Lyle.

“Uno de los asuntos por los que el juicio no ha comenzado es porque la defensa está llamando a testificar a Marcela Arce (quien fuera novia del difunto) y ella no quiere… lo que sucede es que hay versiones de qué ella lo sacó de una fiesta, qué a él le gustaba tomar mucho, y entonces si ella testifica eso sería un arma que le estaría ayudando a la defensa de Pablo Lyle”

Mónica habló también sobre la teoría de que ese mismo día, Juan Ricardo Hernández (difunto), habría sufrido un choque antes del altercado con Pablo y de que el señor sufría de problemas de equilibrio por una operación previa de rodillas.

“Hoy en el primer día, ya está el primer testigo en el estrado, vimos a la mujer a la que puede decirse ‘viuda’ de la víctima sentada también detrás de nosotros los periodistas, pero no nos podemos acercar a ella. También está toda la familia de Pablo a quien vimos llegar todos unidos como un gesto de qué están apoyándolo incluyendo a su cuñado, que no estaba previsto que estuviera está en la lista de los posibles testigos llamados por la defensa”

“En los argumentos que abrieron el juicio para el jurado, la defensa explicó que cuando este señor viene y toca el vidrio tan fuerte los tres niños que iban ahí empiezan a llorar, se empiezan a asustar, cuando el cuñado de Pablo se baja y el carro sigue, Pablo lo que quiere es bajarse para ponerse en el asiento del conductor y poder parar el carro, entonces es cuando ve que su cuñado ya se está devolviendo. Fue una escena caótica para ellos y eso fue algo que se va a tener en cuenta por el susto de los niños o sea si los niños no hubieran estado en el carro el caso sería muy diferente, pero como estaban los niños presentes entonces eso puede ayudar mucho a Pablo”

Declaraciones de Mónica Mendoza, periodista.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 12:00 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!