Alessandra Rosaldo desmiente que Vadhir Derbez haya golpeado a Eugenio Derbez

El accidente que sufrió Eugenio Derbez a finales de agosto ha desatado muchos rumores y polémicas sobre cómo se encuentra su estado de salud y sobre cómo pasó el accidente, pues a pesar de que el mismo Eugenio salió a hablar de su accidente por medio de un live, surgieron rumores sobre que no era verdad lo dicho por Eugenio, y que fue a causa de una discusión que tuvo con su hijo Vadhir.

Instagram: Vadhir Derbez

En un reciente encuentro con la prensa, Alessandra Rosaldo, desmiente rumores que señalan a Vadhir de haber golpeado a su padre “Por un lado nos da risa, pero por otro nos da tristeza y por otro lado nos alarma. ¿Hasta dónde es capaz de llegar la gente? Y qué triste que la verdad no les sea suficiente, que siempre tengan que estar buscando… no sé qué es lo que están buscando”

Sin embargo asegura que aunque son pocos medios los que aseguran tal versión, si les preocupa: “Terrible, hay gente que se atreve a aseverar cosas, a asegurar como si hubiera estado ahí, como si lo hubiera presenciado, como si tuviera algo que lo comprobara”, dijo Alessandra

La cantante comentó su preocupación por lo que es capaz de hacer una persona para conseguir audiencia, e incluso pensó en todo lo que se difunde en medios, y la veracidad de los hechos: “Me da miedo lo que la gente es capaz de inventar y hasta dónde son capaces de llegar con tal de llenar un espacio o con tal de likes o seguidores, no sé qué es lo que buscan, pero es muy fuerte y entonces me pregunto ¿cuánta verdad hay en los medios? Igual y ninguna, entonces nada es cierto”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!