Enrique Guzmán da detalles del estado de salud de Alejandra Guzmán

Luego de la caída que tuvo la cantante Alejandra Guzmán había en uno de sus shows, la rockera fue llevada al hospital, la cantante de 54 años interpretaba sus éxitos durante la gala que conmemoraba el 35 aniversario de la Fundación Herencia Hispana, cuando sucedieron los hechos.

A través de un comunicado que envía la agencia de representación de la llamada Reina del Rock, de propia voz, ella agradece a sus seguidores su preocupación y bendiciones. Asimismo, explicó que se dislocó la cadera pero afortunadamente no hay fractura: “Realmente estoy bien. Lo que pasó es que se me dislocó mi cadera derecha y es algo que puede pasar. Nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center pasó”, se le oye decir a la cantante.

Tras el incidente,  Enrique Guzmán, en entrevista con Ventaneando, reveló que la salud de su hija es buena y que no fue necesario ninguna intervención quirúrgica, por lo que ahora se encontraría viajando de regreso a México para recuperarse en su casa: “Ya hablé con Alejandra hace un momento, a Alejandra se le salió la cadera que tiene injertada del lado derecho, ese fue el gran escándalo. Ahora, el problema es que se le retiraron muchos nervios y músculos y se lastimó mucho, ella  tenía mucho dolor. Fue a dar al hospital y le acomodaron su fémur y afortunadamente no se lo rompió porque es un fémur de titanio”, dijo el cantante

Enjoyed?
Leave your Feelback!