¡ENTREVISTA EXCLUSIVA CON OZUNA!

No te puedes perder la entrevista exclusiva que le hicimos al cantante Ozuna, quien participó en nuestro programa a pesar de las noticias que hemos compartido donde se le ha involucrado en el caso Kevin Fret.

El nombre de Ozuna se ha convertido en tendencia en los últimos días más que nunca. Y es que ha pasado por España para grabar su nuevo proyecto con Shakira, que estamos convencidos que no va a dejar indiferente a nadie. También lo ha hecho para rodar el videoclip de La Copa, un tema que trae el buen rollo que a veces tanto necesitamos.

En entrevista con nuestra corresponsal Mónica Mendoza, Ozuna respondió con una muy buena actitud, sonriente y espontáneo.

Al preguntarle sobre su opinión de Shakira nos dijo:

“Shakira está activa, la veo rejuvenecida, la veo ‘regia’ como decimos nosotros, ella es una guerrera un corazón muy fuerte y sé que va a superarse y que va a seguir demostrando que es grande”

El reguetonero también habló sobre como fue su borrachera más memorable

“Cuando cumplí 18 años… estaba en el hospital y yo decía ‘me voy a morir, no vuelvo a beber’ y al otro día estaba bebiendo”

Ozuna asegura que no cambiaria nada de su pasado ya que si lo hiciera hoy no sería quien es y no hubiera aprendido de sus errores.

Por último el famoso mandó saludos a Chisme No Like y a sus haters.

“Saludo a mi gente de Chisme No Like, les mando un beso y gracias por el cariño, les mando un abrazo a los haters, también los adoro…”

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 12:00 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!