¡CÍNICO! LUIS DE LLANO DICE QUE SE SIENTE TRANQUILO

Luis de Llano rompió el silencio luego de las acusaciones y denuncia de Sasha Sokol, quien relató haber sufrido abuso por parte del productor cuando ella era menor de edad.

Luego de que Luis de Llano revelara que tuvo una relación con la cantante cuando ella tenía 17 años y él 42, Sasha se pronunció al respecto y lanzó su versión con una serie de tuits en marzo de este año.

La cantante relató el presunto abuso que sufrió a manos del productor cuando su carrera apenas despuntaba en el ámbito musical. Posteriormente, emprendió una demanda con el productor por daño moral, con la cual busca que Luis de Llano ofrezca una disculpa pública y el pago de una indemnización.

Pero fue durante estos días que Luis de Llano se pronunció al respecto y dijo sentirse tranquilo, además resaltó que no va a llegar a ningún acuerdo por dicha demanda.

“No voy a llegar a ningún acuerdo de nada. Yo estoy muy tranquilo, muy bien, mi familia me ha respaldado muy bien, mis amigos, ustedes la prensa”, relató en un encuentro con los medios.

Al ser cuestionado sobre si se arrepiente de haber sostenido, en una entrevista con Yordi Rosado, que mantuvo una relación con Sasha cuando ella era una menor de edad, Luis de Llano aseguró que no se arrepiente de nada.

“Nunca me he arrepentido de nada, al contrario, estoy muy orgulloso de mi nombre, mi trayectoria, mi carrera… Estoy muy orgulloso de quién soy y el que nada debe, nada teme”, reveló.

Además, el productor cree que la demanda no llegará a los tribunales, pero dijo que va a estar ahí. “Sí me han notificado, pero yo estoy esperando nada más tiempo, no es que sea un silencio provocado, simplemente no quiero hablar de eso”.

Por otro lado, Luis de Llano comentó que no demandará por difamación tras lo dicho por la cantante y agregó que no se disculpara de nada y que no se arrepiente de nada porque dijo que no hizo nada.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 12:00 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!