⚠️ ALERTA! Intentan esconder a CHYNO

Luego de que en exclusiva te diéramos a conocer que el cantante venezolano Chyno Miranda se encuentra internado, por instrucciones de su prima, en la Clínica de Rehabilitación Drogas y Alcohol Tia Panchita, ubicada en la Alta FLorida, en Caracas, hoy te informamos que el cantante ¡podría correr peligro!

Te podemos confirmar que a Miranda planean ¡desaparecerlo!, al parecer se intentará esconder al excompañero de Nacho entre hoy y mañana con la intención de que nadie pueda tener más acceso a él.

En Chisme No Like en exclusiva tenemos la prueba de que el cantante está desesperado y al no soportar más estar internado en este centro de rehabilitación en Venezuela, el pasado sábado 17 de septiembre 2022 intentó escaparse del lugar, logrando con esto sólo castigos como restricciones de visitas.

Lo cierto es que el misterio y la incertidumbre es lo que ha estado presente en la vida del talentoso venezolano, quien sufrió de una neuropatía periférica a consecuencia del coronavirus y desde entonces, su recuperación ha sido lenta.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 10:15 am de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!