NIURKA LLAMA CLOACA A CYNTHIA KLITBO

Luego de que en una entrevista la actriz Klitbo se pusiera sensible al preguntarle por Juan Vidal, llegando a las lágrimas, quienes se burlaron de inmediato, fueron Niurka y Juan.

Recordemos que Juan Vidal le debía mucho dinero, casi cien mil pesos mismos que supuestamente ya le pagó cuando salió de la casa de los famosos. Klitbo dijo que era un patán y además expuso una serie de audios en donde Vidal le dice de todo.

Ahora Niurka se burló de Klitbo y su ex Juan Vidal aseguró que Klitbo tiene traumas desde hace años. “Lo que hay desde siempre es una orden de restricción que ella puso hacia mí para que yo no me le acercara; me encanta eso, porque es lo único que me ha dado la garantía de que me dejen de molestar y de amenazar”.

Le cuestionaron sobre la petición de Klitbo de que le pagara las consultas psicológicas que vivió con él al mantener una relación violenta y tóxica. “Ella está en tratamiento psicológico desde hace más de 30 años, ha sido violada, abusada, golpeada, se ha peleado con maridos a golpes, a cuchillas; no es mi problema, sus traumas psicológicos vienen de otra época”, afirmó.

Por otro lado Niurka, al preguntarle su opinión sobre lo que Cynthia había dicho asegurando que “la mierda se va al excusado”, la vedette dijo “Por eso es que ella se está yendo por la cloaca y por eso es que la audiencia está exponiendo toda su mierda…”

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 10:15 am de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!