¡EXCLUSIVA! NIURKA MARCOS NOS REVELA QUE YA LE ENCONTRÓ SUSTITUTO A JUAN VIDAL

Luego de que Niurka Marcos y Juan Vidal confirmaran oficialmente su ruptura a pesar de que ya había un presunto compromiso de por medio, la cubana aclaró en exclusiva para las cámaras de Chisme No Like si considera que su experiencia fue la misma que la que Cynthia Klitbo tuvo con galán dominicano. 

“Vivimos lo mismo porque es la misma persona, en el aspecto de que pone en pausa la relación y se aleja y se encapsula, eso si lo tenemos que haber vivido las dos”.

Pero al preguntarle por qué no tomo en cuenta las advertencias de la actriz mexicana sobre la violencia psicológica que sufrió a manos de Vidal, la vedette no dudó en respondernos y de paso mandar un mensaje a la ojiverde. 

“Tú no comprendes nada mima, porque tu experiencia y la mía fueron totalmente diferentes, porque tú eres una persona y yo otra, porque tú llevaste una relación y yo otra, porque tú no lo atendiste como yo lo atendí, porque tú no lo procuraste como yo lo procure, tú no lo atendiste como un hijo, porque tú eres tan narcisista como él. Los dos deberían de ir a terapia de grupo y yo sería la psicóloga”, aseguró.

Luego de que Juan ha mantenido silencio hasta el momento sobre los motivos de su ruptura, la exparticipante de ‘La Casa de los Famosos 2’ dejó en claro que no tiene miedo de que hable sobre ella. “¿Qué crees que estoy esperando?, ¿Qué crees?, que se atreva a hablar, yo quiero, a ver que va a decir.

Como se recordará, Niurka y Vidal se conocieron en la segunda temporada del famoso reality de Telemundo y mientras ellos iniciaban su idilio amoroso, Cynthia Klitbo ventiló lo mal que Juan se portó con ella durante los seis meses que estuvieron juntos y en los que incluso este le quedo a deber una fuerte suma de dinero, por lo que lo llamó “Chichifo”, considerando tomar como pago por sus favores, el dinero que el actor se negaba a regresarle y al respecto Marcos nos comentó: 

“No, nunca fue chichifo conmigo, nunca me pidió un quinto, ni nunca le di dinero, ni nunca me robó nada, al contrario, pagó lo que correspondía, porque siempre tuve bien en cuenta los avisos que me dieron la gente, OMG, desde el inicio”.

Y aunque asegura que no le pidió dinero, dejó claro que sí estaba dispuesta a ayudar a su entonces pareja en el aspecto laboral, pues pensaba incluirlo en un reality show que le propusieron, pero al terminar la relación, Vidal quedó fuera de este proyecto. 

“Si, pero como estaba pensando el productor meter a Juan, bueno como yo estaba pensando meter a Juan y no le gustó mucho la idea al productor dijo ‘mejor espero a que termine con él’ y terminamos porque es un narcisista, punto y porque traté de cuidar la relación y él no lo permitió, es una persona que se quiere demasiado, a él mismo, solamente a él, él, y no ve más allá de él, fue lacerando, lacerando la relación hasta que mató todo. 

Finalmente, la controvertida artista asegura que aunque estaba muy enamorada, no se quedó con un buen recuerdo de su romance con el dominicano, ni le guardó ningún tipo de luto a la relación e incluso le encontró reemplazo de inmediato. 

“Nada, algo desagradable, ya me co%& a otro, nunca, al otro día que lo deje quimbé con otro”, concluyó,

Enjoyed?
Leave your Feelback!