¡BOMBA! ESPOSA DE ANDRÉS GARCÍA CONFIRMA QUE EL ACTOR DE 81 AÑOS SUFRIÓ UNA SOBREDOSIS

Margarita Portillo, esposa de Andrés García, reveló que el primer actor volvió a tener una crisis de salud detonada por su presunta adicción a sustancias ilícitas. 

A pesar de que actualmente el artista de 81 años se encuentra estable y en plena mejoría, Margarita reveló a Chisme No Like como lo encontró antes de internarlo de nueva cuenta. 

“Ya había sucedido eso, estaba tirado, etcétera, mandé para que pudieran abrir porque no podían acceder a su habitación y luego, el día que fui por él, estaba otra vez tirado, obviamente si él se cae no se puede levantar, está muy débil, entonces eso fue lo que sucedió y me decían que estaba muy mal y ya, estaba apenas consciente, pero no podía hablar, cuando trataba de hablar decía cosas incoherentes para mí, que no le entendía”.

Sobre la manera de que se enteró que el actor seguía consumiendo sustancias nocivas a pesar de su avanzada edad y el delicado estado de salud en el que se encuentra, Margarita relató:

“Decido mandarle a hacer estos exámenes en el hospital porque pedimos a un médico internista que lo fuera a valorar, el médico al darme su opinión me dice ‘cuando se trata de una sobredosis, las horas más difíciles son las 72 primeras horas, entonces le recomiendo que se quede hasta el domingo. Yo no sabía que esa era la imagen o el panorama de una sobredosis, porque yo no sabía eso, igual también para mí fue sorpresa saber que tenía neumonía, porque yo nunca había visto a una persona con neumonía”, aseguró.


Respecto a si se había dado cuenta de que el intérprete de personajes como Pedro Navajas estaba volviendo a consumir estupefacientes, Portillo respondió.“Yo ya tenía sospechas, muchas sospechas de esto, había estado hablando con una persona de ‘por favor, no se lo vaya a volver a proporcionar’”.

Acto seguido, Margarita declaró que en este momento el artista está mostrando avances en su salud. “Ya ha mejorado definitivamente, desinflamado de sus pies, de la ascitis, que tenía que es como inflamación en el estómago”.

Finalmente, la esposa de don Andrés, aprovechó para desmentir que esté al pendiente de su aún esposo únicamente por interés en su herencia.

“Yo ya estoy heredada en vida, o sea, puedo estar Andrés y puedo no estar con Andrés y estoy bien. Si la revista lo pública es porque alguien lo dijo, y si alguien lo dijo, pues qué vergüenza”, remató.

Enjoyed?
Leave your Feelback!