¡EXCLUSIVA! A PESAR DE SU FAMILIA, LOGRAMOS CONTACTAR A SILVIA PINAL CON SU NIETA FRIDA SOFÍA

Silvia Pinal se ha mantenido en medio de la polémica todo este 2022, desde las críticas por su regreso al teatro, sus problemas de salud y los conflictos entre sus hijos por presuntamente querer disponer de sus bienes antes de tiempo, pero a pesar de lo anterior, la diva del cine mexicano asegura haber tenido un buen año y estar cerrándolo de la mejor manera. 

Durante un evento realizado en la Ciudad de México, la primera actriz apareció con un extraordinario semblante y en exclusiva compartió a las cámaras de Chisme No Like como se encuentra en este momento. 

“He estado perfecta, muy bien, muy bien de salud, lo que se me ha presentado lo he podido redimir, no hay nada malo, todo está bueno”, aseguró.

Pero lo que nos sorprendió es la manera tan cariñosa en que se refirió a su nieta Frida Sofía, quien se ha mantenido distanciada de la familia desde que iniciaron sus conflictos con Alejandra Guzmán y con quien doña Silvia nos reveló que no ha vuelto a tener comunicación. 

“No, para nada, no se nada, ella sabe que cuenta conmigo, ella lo sabe, yo no le he estado hablando, ni le he estado diciendo nada, pero yo por dentro de mi recibo a mi nieta con los brazos abiertos”.

Sobre las controversias que ha protagonizado Frida como las fuertes peleas con su madre y la denuncia que hizo en contra de su abuelo Enrique Guzmán por abuso, la matriarca de la familia Pinal se limitó a responder: 

“Yo la quiero y ella también me quiere, me quiere mucho”.

Pero como sabemos, doña Silvia permanece incomunicada y solo se entera de lo que sus personas allegadas le quieren decir, incluso no sabía de la muerte de su colega Héctor Bonilla, por lo que decidimos hacerle llegar sus amorosas palabras a la influencer quien de inmediato nos dijo: “Amo a mi abuela”.

A pesar del fuerte cariño que existe entre abuela y nieta, son muchas las personas que se interponen a que se mantengan en comunicación, sobre todo porque tras las fuertes revelaciones que Frida ha hecho, no es bien recibida por su familia materna, pero en Chisme No Like haremos todo lo posible para que en algún momento puedan reencontrarse. 

Enjoyed?
Leave your Feelback!