¡BOMBA! ROSIE RIVERA EXPLOTA CONTRA LA PRENSA TRAS VISITAR A SU PADRE EN EL HOSPITAL 

Luego de que en Chisme No Like te informamos sobre la cirugía de emergencia a la que fue sometido don Pedro Rivera, hemos montado guardia a las afueras del hospital donde se encuentra para mantenernos al tanto de su estado de salud.

Durante la espera, nos percatamos de que Rosie Rivera llegó a visitar a su padre, pero trató de pasar desapercibida y aunque fue difícil reconocerla debido a que no llevaba gota de maquillaje, de inmediato los reporteros intentaron entrevistarla, pero ella se negó rotundamente y más tarde explotaría contra la prensa.

Tras negarse a hablar con las cámaras que la abordaron a su salida del hospital, al subir a su auto la menor de los hermanos Rivera se desahogó durante una transmisión en vivo y explicó por qué no quiso detenerse a dar declaraciones sobre el estado de su progenitor. 

“Vine a ver a mi papi al hospital, papi está bien, gracias a Dios, solo que hay algunos medios afuera y hay veces que uno puede dar entrevistas, quiere dar entrevistas y hay unas veces que no, no me esperaba ver a los medios y una de las personas que quería hacer entrevista es una persona traicionera, que te trata muy bien en persona y te dice que todo está bien y luego tiene un supercanal privado que no dice que es de él, en contra de mi familia”, aseguró.

Pero lejos de pasar por alto su reciente experiencia con los periodistas, la empresaria decidió profundizar sobre el tema. 

“Quisiera poder decir que no, y decir ‘no quiero hoy, es algo privado, es algo personal, no quiero’ y organizar para hacer una entrevista después, pero no les gusta el ‘no’, lo toman muy personal y como lección para todos nosotros, no tomes en el ‘no’ personal, un ‘no’ no es personal, es ‘no quiero’ y yo tengo el derecho de decir que no o sí cuando yo quiero”, remató. 

Enjoyed?
Leave your Feelback!