¡BOMBA! EL PRÓXIMO DÍA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE SERÁ CLAVE PARA EL DESTINO DE PABLO LYLE

Este jueves 8 de diciembre el actor Pablo Lyle nuevamente se enfrentó a la justicia norteamericana para conocer lo que le deparará el destino tras ser declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de un hombre de 63 años.

Como te hemos venido informando, el caso se remonta a 2019, cuando el actor propinó un puñetazo durante un altercado de tránsito a Juan Ricardo Hernández, quien murió días después a causa de un traumatismo en la cabeza que le ocasionó el golpe del actor, pero por motivos de la pandemia y distintos procesos legales, es que hasta este momento no se ha podido dictar una sentencia al mexicano a pesar de que ya fue declarado culpable del delito de homicidio involuntario.

Luego de que se esperaba que hoy se aceptara la moción por parte de la defensa del actor para realizar un nuevo juicio o se revelara el tiempo que Lyle pasará en la cárcel, será hasta los próximos días que se conozca esta decisión.

“La jueza nos citó para la próxima semana. Creo que la familia de Pablo Lyle está encomendándose a La Virgen de Guadalupe, porque la próxima cita es el día 12 en la mañana, para ver si la jueza por fin accede a que haya un nuevo juicio. Lo más seguro es que Pablo Lyle salga libre en ese momento para vivir otra vez todo ese proceso, que puede ser con un jurado o sin este”, informó nuestra corresponsal en Miami, Mónica Mendoza, para las cámaras de  Chisme No Like.

De la misma manera, Mónica destacó que durante esta audiencia, una respuesta del fiscal dio esperanzas a Lyle y su familia.

“Hoy escucharon todos los argumentos de la moción para ir a un nuevo juicio. La jueza le ha hecho muchas preguntas al fiscal, una de ellas que me llamó mucho la atención fue que la juez preguntó que si se hubiese tenido en cuenta la evidencia del pánico que empezaron a sentir los niños, si eso hubiera cambiado los cargos de Pablo. El fiscal no tuvo otra que decir que sí, que eso hubiera sido un factor clave a la hora de cambiar el cargo y tal vez hasta la sentencia de culpable”, contó.

Por otra parte, la defensa legal de Lyle explicó que debido a que ellos consideran que el proceder de las autoridades no fue del todo correcto, es que no descartan que se realice otro proceso legal.

“Ha sido un juicio (considerado injusto), se tendría que cambiar a otro Condado aquí en la Florida. Puede ser (con jurado), eso se decide en el futuro. El 12, ella va, si no le da otro juicio, el 12 va a anunciar el día de la sentencia”, explicó el abogado del artista.

Por último, Silvia Lyle, hermana de Pablo agradeció que sea justamente el día que se celebra en México a La Virgen de Guadalupe cuando la jueza informará el destino de su famoso hermano.

“Tenemos fe en Dios y agradecemos que la próxima audiencia sea en ese día”, manifestó antes de retirarse del lugar.

Enjoyed?
Leave your Feelback!