¡EXCLUSIVA! JUAN RIVERA TUVO QUE RECONOCER Y TRANSPORTAR LOS RESTOS DE JENNI RIVERA 

Este 9 de diciembre se cumplen 10 años de la partida de Jenni Rivera y en Chisme No Like te presentamos un programa especial para recordar a la “Diva de la Banda”, con invitados como el Sr. Pepe Garza y Juan Rivera, hermano de la cantante.

Durante la emisión recordamos vivencias y anécdotas de Jenni y a pesar del dolor que provocan algunos recuerdos, Juan nos contó en exclusiva cómo se enteró de la muerte de su hermana mayor.

“A las nueve de la mañana me llama mi carnal Lupe (…), hable con Pepe, me hablaron varias personas, nos habían dicho que en San Luis Potosí paró un avión para cargar combustible de emergencia, luego nos dijeron que había un accidente en Linares, de un avión, acabó siendo el avión de Jenni. También se habló de lo de un secuestro, yo dije ‘ah pues si es un secuestro pues chido, lo negociamos, eso todavía es negociable, pero desafortunadamente no fue así, fue el avión de mi hermana”, contó.

Luego de saber que Jenni posiblemente había fallecido en el accidente aéreo, Juan y sus hermanos, Lupe y Gustavo, de inmediato viajaron a Monterrey para tratar de identificarla. 

“Fueron momentos muy difíciles, muy raros, uno no se imagina eso nunca en la vida, nunca, nunca … Subir a un cerro en un helicóptero, bajar 45 minutos a un cañón, subir 45 minutos al lugar donde pegó el avión, ver pedacitos del avión por todas partes (…) encontrar pestañas de mi hermana, encontrar una chamarra que creo que era de Jacob, dos calzoncillos negros de hombre, cosas que nunca toqué, porque son de la familia y no quería faltarle el respeto a nadie, las pestañas si me las traje”, recordó. 

Al estar en el lugar de los hechos, los hermanos Rivera no tuvieron dudas de que el avión estrellado era donde viajaba la intérprete y comenzó una pesadilla para ellos. 

“Cuando llegamos le dije a mi carnal ‘hay que hacerle una cruz a Jenni’, me dijo ‘hay que mandarla a hacer’, le dije a Lupe ‘no, Jenni no es hermana de aquel, ella es hermana nuestra, nosotros la tenemos que hacer’. Nos enseñaron a usar una madre de madera para hacer las letras, nosotros hicimos las letras en la cruz, nosotros la pintamos, Gustavo y yo la clavamos y son cosas que en la vida te imaginas que vayas a hacer, vi cosas que jamás mi mente podrán borrar de la memoria y a diez años después puedo recordar como me agaché para agarrar algo que yo estaba seguro que era mi hermana, de mi hermana, el sentir y no poder creer que estaba viviendo ese momento, lo recuerdo como si lo hice hace diez minutos y son cosas que nunca se olvidan”, aseguró.

Pero además de su propio dolor, a Juan lo atormentaba el sufrimiento de sus seres queridos, como era el de los hijos de Jenni y el de su madre, quién le hizo una petición especial antes de que fueran a reconocer el cuerpo de la cantante.

“Cuando vamos saliendo de la casa, mi mamá sale y nos dice ‘ustedes son fuertes, por favor, tráiganme a mi hija, cómo esté’ y recuerdo ver los ojitos de mi mamá, ya cuando regresa uno y entra a casa, con la pura mirada mi mamá sabía, no le dijimos por teléfono, traíamos los restos de mi hermana”.

Finalmente, el empresario confesó que aunque se están cumpliendo diez años del lamentable suceso, hasta hace poco más de un año comenzó a tomar terapia, por lo que no había enfrentado su dolor como tal. 

“Llegamos al aeropuerto en el jet privado, llevamos los restos a la funeraria y no tienes el lujo de llorar, porque la familia ¿de dónde va a agarrar la fuerza?, y aunque sea una fuerza falsa, porque por dentro no sabes ni que hacer, ni para donde voltear, tienes que hacerte el fuerte, era sumamente difícil, de vez en cuando meterse al baño a llorar para que nadie me viera, mis hijos me dicen que vivimos en la casa de mi mamá un mes, yo no lo recuerdo, mi terapista ya después me dijo ‘Juan, tú nunca has enfrentado esto’, yo me perdí en el jale de mi hermana y en los sueños de Jenni”, reveló. 

Enjoyed?
Leave your Feelback!