!ESCÁNDALO! SASHA SOKÖL SE LE VA A LA YUGULAR A YORDI ROSADO Y ASEGURA QUE SOLO LE IMPORTA EL RAITING

La exintegrante de Timbiriche revivió la polémica que protagonizó hace unos meses cuando se manifestó en contra de las declaraciones de Luis de Llano, quien en entrevista con Yordi Rosado asefuró haber mantenido una “relación amorosa” con la cantante cuando ella contaba con solo 14 años de edad y él tenía más de 40.

Aunque la también actriz ya procedió legalmente contra el productor para lograr una compensación económica que le permita ayudar a otras víctimas, en esta ocasión su enojo se dirigió hacia el escritor y conductor, pues además de no haber quitado de su canal la entrevista con De Llano donde habla del presunto “romance”, hizo una declaración que enfureció a la artista. 

Durante un capítulo de su canal en el que Yordi quiso cambiar la dinámica y decidió ser entrevistado por Adela Micha, relató fuertes episodios de su vida y carrera, dentro de los que incluyó la controversia que generó su entrevista con Luis De Llano, sobre todo por la reacción de Sasha y todo lo que se derivó de las declaraciones del productor, pero el problema surgió cuando Rosado se justificó diciendo que su error radicó en la falta de experiencia, argumento que molestó mucho a la intérprete de Rueda mi mente, que de inmediato hizo uso de sus redes sociales para reclamarle públicamente:

“Yordi: no te faltó experiencia, te faltó empatía.  Por supuesto que no tienes culpa de lo que tus invitados te cuentan; pero tienes la responsabilidad de tu respuesta ante lo que escuchas. ¿Qué pensará un posible abusador al ver tu entrevista del 6 de marzo? y sobre todo, ¿qué pensarán otras víctimas de abuso?”, inició su mensaje.

“Pensarán que gana la impunidad; porque en este país un señor puede sentarse en un programa exitoso, hablar como si nada sobre una relación ilícita y el entrevistador le responde “¿ah, sólo anduvieron seis meses? ¿Y estuvieron muy enamorados?”, añadió.

Finalmente, la intérprete recalcó que Rosado antepuso su beneficio propio ante todo lo demás. “Mientras hacías esas preguntas pensabas en el raiting (sic) que tendría tu programa… No pensaste en mí. Ni en mí a los 14, ni en mí hoy. La empatía se tiene o no se tiene. Tú, no la tuviste. @YordiRosado”, culminó

Enjoyed?
Leave your Feelback!