CARLOS BONAVIDES ENFURECE AL ENTERARSE QUE SU HIJO PODRÍA INGRESARLO A LA CASA DEL ACTOR  

Carlos Bonavides confesó para las cámaras de Chisme No Like que a pesar de ser un artista con trabajo constante y siempre ser bien recibido por los medios de comunicación, tiene miedo de vivir sus últimos días en La Casa del Actor.

El artista hizo un fuerte llamado a los productores para que tanto él como sus compañeros más longevos del medio del espectáculo reciban oportunidades laborales importantes.

“Hay muchos compañeros que han dado toda su vida y no los pelan, por su perfil, ya no les dan trabajo, inclusive a mí, también se llegan a olvidar, pero yo tengo la audacia de venir a tocar puertas, porque yo me siento joven”, expresó.

“Pero sí, la verdad es que con la edad te van olvidando […] cuando tú eres joven, cuando eres un muchacho joven, guapo, tienes muchas oportunidades, pero los años pasan, las oportunidades van siendo menos, y ya cuando eres muy anciano, o te queda que tu familia te cuide, o te queda que te vayas a La Casa del Actor, o que te despidas de este mundo cruel”, agregó.

Pero quien desató la furia del intérprete de Huicho Domínguez fue su propio hijo que a pesar de estar escuchando a su padre, no descarto llevarlo a la famosa casa de descanso creada para actores de bajos recursos si lo llegara a necesitar.

“Yo creo que todo a su tiempo, y no hay que adelantar, generalmente a mí no me gusta pensar mucho en el futuro, pero para todas las situaciones hay que estar preparados, creo que lo mejor es tomar todo a su tiempo y si mi padre requiere asistencia de médicos o de La Casa del Actor con mucho gusto, con tal de que él esté bien, se hará hasta lo imposible”, explicó Tadeo. 

Pero está declaración pareció molestar mucho a Bonavides y después de dedicarle un par de miradas asesinas a su hijo, solo atinó a decir:

“Yo voy a morirme en el escenario, yo voy a seguir luchando hasta 5 minutos de mi muerte, yo estoy lleno de energías, yo afortunadamente tengo una familia que… él dice eso, pero no sabes cómo me cuida”, concluyó.

Enjoyed?
Leave your Feelback!