LAURA ZAPATA Y SYLVIA PASQUEL SE BURLAN DE LUCÍA MÉNDEZ Y SU ADVERTENCIA LEGAL 


Como te hemos venido contando en Chisme No Like, quien ya no aguanta los comentarios y burlas después del reality ‘Siempre Reinas’ es Lucía Méndez, por lo que la actriz ha iniciado un proceso legal en contra de sus colegas Laura Zapata y Sylvia Pasquel, así lo informó a través de un comunicado el Corporativo Jurídico DOXA.

Luego de las diferencias que surgieron entre las artistas, todo indica que no han podido limar asperezas, por lo que La Méndez recurrió a instancias judiciales para poner un alto a esta situación.

Pese a que la intérprete de “Corazón de Piedra” no ha emitido declaraciones de viva voz, su represente legal compartió la siguiente notificación: 

“Por medio de la presente, se informa de la carta de advertencia y cese de conductas contrarias a los buenos usos y costumbres que rigen a los medios de comunicación y las redes sociales, respecto del mal uso y al abuso exclusivo de la propia imagen del nombre artístico Lucía Méndez “La Diva de México”, por parte de LAURA ZAPATA y SYLVIA PASQUEL”.

Por último, en el mensaje se lee: “Por todo lo anterior, se han iniciado acciones legales en materia civil, penal y administrativa para efectos de que LAURA ZAPATA y SYLVIA PASQUEL, se abstengan de seguir realizando conductas que injurian la imagen de Lucía Méndez; a través de cualquier medio de comunicación o red social, conocido o por conocerse”.

Por su parte, Sylvia Pasquel compartió un video en tik tok presumiendo que tiene muchos proyectos, ya que se había burlado de Lucía llamándola Diva sin empleo mientras que Laura Zapata reaccionó de forma irónica a la decisión de su excompañera y publicó un video, que aunque no lo dice claramente, sin duda va dirigido a la intérprete de Diana Salazar. 

“Amigos, estoy segura de que la vida se encargará de poner a cada payaso en su circo y a cada reina en su trono, tú ¿qué opinas?”, comentó la villana de las telenovelas.

Finalmente, quien salió huyendo del pleito es Lorena Herrera que de inmediato se lavó las manos y aclaró que a diferencia de sus compañeras en el famoso reality, ella no tiene problema con ninguna de las tres y no hará declaraciones al respecto. 

Enjoyed?
Leave your Feelback!