¡ESCÁNDALO! LE SIGUEN HACIENDO EL FEO AL PRÍNCIPE HARRY EN LA FAMILIA REAL Y AHORA HASTA PODRÍA PERDER SU RESIDENCIA

El príncipe Harry está cada vez más lejos de una reconciliación con su hermano y con su padre, debido a las controvertidas declaraciones que ha hecho recientemente sobre su pasado y que pusieron bastante incómoda a la familia real.


Como te contamos en Chisme No Like, el duque de Sussex será el gran ausente en la coronación del Rey Carlos III programada para el próximo 6 de mayo, ya que solo su hermano Guillermo tendrá permitido asistir, arrodillarse ante el nuevo monarca, tocar la corona y besarlo en la mejilla, como dicta la tradición.

El título del reciente libro de Harry llamado ‘Spare: En la sombra’, hace referencia a un dicho entre los círculos aristocráticos en el que se dice que el primer hijo es el heredero de todos los títulos y el segundo es un repuesto, por si algo le pasa al primogénito, con lo que se puede entender el sentimiento del hijo menor de Lady Di hacia su familia paterna. 


En sus memorias, el duque de Sussex relató una pelea a golpes que sostuvo con su hermano mayor, después de que este se refiriera a Meghan Markle como una mujer grosera, difícil y abrasiva. En la misma publicación Enrique también reveló su consumo de drogas como cocaína, cannabis y hongos alucinógenos, declaración que habría llevado a la familia real a decidir no invitarlo a la coronación de su padre.


Pero las controvertidas revelaciones de Harry no solo le han generado problemas familiares, sino que al admitir públicamente el consumo de sustancias nocivas, podría perder su residencia en Estados Unidos, ya que las reglas de inmigración son claras y establecen que si un solicitante tiene actividades relacionadas con el uso de drogas, no es candidato para obtener una visa y aunque el duque ya cuenta con un permiso, este podría no ser renovado para el 2023.

Enjoyed?
Leave your Feelback!