¡BOMBA! DESCUBRIMOS CARTAS DEL PADRE DE EDUARDO VERÁSTEGUI DONDE LE PEDÍA AL ACTOR QUE NO SE PROSTITUYERA

Mientras Eduardo Verástegui sueña llegar a la presidencia de México, en Chisme No Like logramos conseguir fuertes cartas que el padre del actor le envió antes de morir en las que se puede percibir la preocupación que el hombre tenía sobre la manera en que su famoso hijo llevaba su carrera. 

José Jesús Verástegui Treviño, quien falleciera el pasado mes de julio a la edad de 72 años, revelaba en sus textos bastante intranquilidad por la manera en que Eduardo podría llegar a comportarse, al grado de tener que hacerle una especial petición: 

“No te deslumbres, observa y aprende, saca provecho de las situaciones, sé cómo las aves que cruzan el pantano y no ensucian su plumaje, no te prostituyas en ningún sentido. Hijo de mi vida, te deseo lo mejor de lo mejor”. 

Al parecer el mexicano presuntamente no habría hecho mucho caso a su progenitor debido a las supuestas relaciones que tuvo con figuras del medio como Ricky Martin y su estrecha amistad con Donald Trump.  

Esta carta la conseguimos en exclusiva para ustedes comadritas, al igual que muchas otras que nos facilitó una maestra del excantante, que fue muy cercana a su padre y mismas que ponemos a disposición del actor si él nos contacta y quisiera tenerlas en su poder.

Enjoyed?
Leave your Feelback!