¡BOMBA! BELINDA NO SOLO HABRÍA HEREDADO LA MALICIA DE SU PADRE, SINO TAMBIÉN DE SU MADRE Y SU ABUELA

Como les prometimos queridas comadres, seguimos desenmascarando a Belinda, a sus padres y a su hermano menor con la ayuda de la propia familia de la cantante que reside en España. 

En la nueva entrega de nuestro serial “Pecados que rompen vidas” en el que te hemos venido revelando las fechorías cometidas por el padre de la artista a quien la joven le siguió los pasos, te contaremos que la malicia de la cantante parece venir de dos generaciones atrás, desde la época de su abuela, así lo reveló Fernando Peregrín, quien así se refiere sobre la famosa joven. 

“Esta mujer tiene una experiencia en eso, en seducir y sonsacar. Belinda es una P… profesional, es una cortesana, una querida, una cortesana, una consentida, como ya no gana dinero en el mundo artístico, se tiene que buscar la vida”, aseguró. 

Y fue el mismo Fernando quien nos compartió detalles de la enemistad que surgió entre los Peregrín y Belinda Schull, quien nunca fue bien aceptada por la familia paterna de la intérprete.

“De película cómica la boda en el juzgado de Nacho con Belinda y toda la gente de la farándula de su familia, ¡como iba la madre! Y ¡como iba Belinda!, con ropa posiblemente muy cara, pero espantosamente cursi, es que era una cursilada que no te puedes imaginar y encima eligen a un juez que se cree un párroco, poniendo a Belinda que era una pu…, poniéndola por las nubes, vamos es que de verdad… El vestido que llevaba ella cuando la vimos y tal , Cristina como mujer empezó a criticar el vestido y lo hacía con tanta gracia, luego yo miraba jajajaja, a raíz de eso, eso lo dijo Belinda, la odiaba, la odiaba con todo su corazón a la mamá de Coque (primo de Belinda)”, aseguró. 

Y sin imaginarlo, el hijo de la mujer a la que tanto despreciaba Schull, años más tarde se convertiría en el amante de su primogénita, a pesar de que se trataba de su primo hermano, así lo relató el tío de ambos. 

“Él era una diversión, pero él estaba no encoñado, pero sí muy a gusto porque la veía de vez en cuando, se pasarían dos o tres días de juerga y parranda y de follar y ya está, él vivía en Los Ángeles y ella vivía en México, no tenía que soportarla ni conocerla, porque a esa chica la conoces y sales huyendo, entonces lista es, lista es y tiene un consejero que sabe perfectamente los bajos fondos porque es un delincuente, un proxeneta, una persona que sabe que su hija se está prostituyendo ¿tú crees que no lo saben?, la madre sobre todo”, aseguró Fernando Peregrín. 

Pero para el tío de la artista, la malicia de la cantante no solo se debe a su padre, sino también a su familia materna, pues considera que habrían tenido mucho que ver en quien la joven ahora se ha convertido. 

“También no pierdas a la abuela, Coque la conoce y vive a todo pasto en la Moraleja, no sé de dónde sacan el dinero. La abuela también era muy conocida por su frivolidad, se me hacía una familia extraña, su padre (de Belinda Schull) estaba metido en el mundo de las bebidas, de las discotecas”, aseguró. 

Es así como casi llegamos al final de esta terrible historia, no sin antes revelarte hasta el último secreto de Belinda y su macabra familia. 

Enjoyed?
Leave your Feelback!