¡BOMBA! ADIÓS IRINA, LAURA ZAPATA CONFIRMA ROMANCE ENTRE GABRIEL SOTO Y SARA CORRALES

Queridas comadritas, como ya es costumbre el tiempo siempre nos da la razón y luego de que contamos desde hace meses y antes que nadie, que el romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva había llegado a su fin y que el actor mexicano se enamoró de Sara Corrales, finalmente una famosa actriz nos dio la razón aunque ellos los siguen negando públicamente. 

Debido a que Laura Zapata ha coincidido en proyectos tanto con Gabriel Soto como con Sara, es ella quien nos confirma en exclusiva para Chisme No Like, que tal como te lo dijimos, sí existe romance entre el mexicano y la colombiana. 

“Yo he visto mensajes de ‘te amo, te adoro’, de Soto a Sara Corrales”, nos contó en exclusiva la villana de las telenovelas.

Por si fuera poco, la hermana de Thalía reconoció las fortalezas y debilidades de Gabriel y reveló que el romance con la rusa ya terminó.“Guapísimo, encantador, y perseguido por las mujeres, y manipulado por las mujeres. ¿Quién es su pollita?, no, parece que ya habían terminado, se enamoró de Sara Corrales”, aseguró.

Pero no todo quedó ahí, pues debido a su cercanía con Sara, Zapata reveló el motivo por el que su colega actriz aún no acepta tener un noviazgo con el excantante.

“Una mujer inteligente que quiere algo serio con un hombre (le hace el feo a personas como Soto), a ninguna mujer le gusta que jueguen con ella”, concluyó.

Al respecto, nuestros presentadores, Elisa Beristain y Javier Ceriani, aseguraron que este romance de Soto con Corrales no ha podido crecer más y ella ha tenido que poner sus condiciones, ya que el mexicano podría tener la intención de intimar con ella sin aún haber puesto punto final a su compromiso con la rusa, debido a que tiene varios negocios con ella debido a que aún tienen compromisos y contratos en común. 

Enjoyed?
Leave your Feelback!