Daniela Parra confesó sus intenciones de realizar un documental con el que buscará denunciar las presuntas irregularidades que han surgido en el caso de su padre Héctor, quien fue denunciado por su hija Alexa Hoffman de haberla abusado cuando era menor de edad, delito que el juez clasificó como corrupción de menores y por el que el actor recibió una sentencia de 10 años y 6 meses de prisión.
Luego de que la también hija de Ginny Hoffman anunció en redes sociales que está realizando un proyecto similar para relatar su experiencia en la batalla legal que entabló contra su progenitor, ahora Daniela externó su deseo de hacer una denuncia pública por el mismo medio.
“Me gustaría hacer un documental periodístico, justo como Duda razonable, como Presunto Culpable, porque de verdad las cosas que se viven allá adentro, mi papá es uno más, lo que sí es que no quiero hacer de esto un show, un espectáculo, así morboso, con todo el contexto de todo, y con personas serias y formales”.
Al ser cuestionada sobre sus intenciones de recabar dinero a través de este medio, la joven explicó: “El dinero siempre llega cuando se necesita, pero la justicia no, pero no lo hago para ganar fama o para ganar morbo, porque morbo ya ha habido suficiente creo, porque hay días en los que digo ‘¿qué onda, por qué está pasando esto?’ y entonces me reconforta pensar que es mi misión de vida y voy a ayudar a más personas”.
Asimismo, Daniela reveló que la situación legal que enfrenta su padre ha mermado en su salud, aunque expresó que no padece nada que ponga en riesgo su vida.
“Revisaron mi sangre y me dijeron ‘¿qué onda contigo?, ¿todo bien?’, y me mandaron a hacer más estudios, sí tengo ahí unos problemillas de anemia y cosas así, pero nada grave”, expuso al respecto.