La comunidad artística se ha unido nuevamente por la emergencia nacional en Acapulco, luego de los daños que dejó el paso del huracán Otis, pues arrasó con edificios, árboles y hasta el momento hay reporte de al menos 46 personas sin vida, así como decenas de desaparecidos.
Ante este desolador escenario el actor y empresario Roberto Palazuelos no ha sido indiferente, pues es bien sabido que en el Puerto de Acapulco tiene una lujosa propiedad, Casa de la Ensenada, así como familiares que fueron afectados por el desastre natural.
Sin embargo, a casi una semana de que Otis dejara en ruinas a Acapulco, Roberto Palazuelos hizo un importante anuncio a través de sus redes sociales, mismo que ocasionó cientas de reacciones por lo que reveló.
El ‘Diamante Negro’, como también llaman al actor, apareció en su perfil de Instagram con una fotografía con lentes oscuros, bata, tomando el sol y mirando al horizonte, pero seguro del mensaje que dirigiría a sus fans y al público en general.
Roberto Palazuelos comenzó su anuncio recordando la tragedia que vivió en 2005 cuando le tocó vivir el huracán Vilma, motivo por el cual abrió un viejo recuerdo y sacó a flote sus sentimientos.
Sin embargo, lo más importante llegó después: “Hoy mi casa en Acapulco está destrozada y la de miles de acapulqueños, pero vamos a trabajar muy duro para revertir esto y quiero agradecer por aquí a toda la gente que manda tantas cosas y tanto amor, no es fácil una situación así #acapulco no está solo y muchos lo amamos de corazón”.
Esta situación le valió varias críticas, no tanto por el mensaje de aliento, sino por la instantánea muy casual en medio de una emergencia nacional: “Te ves muy triste, la comunidad se ayuda con hechos”, “Pero sube fotos de la ayuda que estás enviando”, le dicen algunos usuarios.
A pesar de todo, los internautas trataron de ver con más ánimo su aviso para ayudar.