Chisme No Like confirmó este miércoles antes que nadie que el colombiano se deshizo del grillete electrónico y se dio a la fuga.
EL CHACALERO MAYOR
¡Una exclusiva más de Chisme No Like!
Este miércoles, Elisa Beristaín y Javier Ceriani dieron a conocer antes que nadie la escandalosa noticia de que el célebre y no tan querido por los muchos que pusieron sus ahorros en sus manos, Larry Ramos, esposo de nuestra querida Ninel Conde, se dio a la fuga, rompiendo así, el arresto domiciliario y lo más delicado aún, el grillete electrónico que le pusieron las autoridades, por lo que el FBI ya emprendió su búsqueda.
“Estoy hablando con la Fiscalía y con el FBI, ya la policía está en Brickell Key en efecto, parece que es verdad, no es solamente un rumor, yo también a través de mis abogados estoy poniendo en autos y en conocimiento al FBI para que si termina de confirmar esa información me brinden protección tanto en el departamento de mis hijos y en el mío. Ya están hablando con la fiscal encargada del caso para tomar cartas en el asunto y brindarme la debida protección, yo si tengo temor, acuérdate que el tiro de gracias se lo di yo, con las declaraciones y la denuncia que hice”, reveló un preocupado José Moncada en entrevista realizada por Javier Ceriani.
Aunque la mayoría de los medios en México y Estados Unidos se colgaron este miércoles de nuestra exclusiva sin reconocer el origen de la primicia, medios serios en inglés como American Post, hicieron eco de nuestra información y reconocieron que la noticia fue generada en Chisme No Like. #Chismenolike #Elisaberistain #Javierceriani