Hace varios días salió a la luz una falta de respeto que Emilio Osorio (ahora Emilio Halcón) le había hecho a su mamá, la vedette cubana Niurka Marcos, motivo por el cual la llevó a confesarle a la prensa de su distanciamiento familiar y lo que el joven le hizo.
Y es que la hizo enojar tanto, al grado de exponerlo ante las cámaras y contar varias verdades que el público desconocía sobre el hijo que tuvo con el productor de telenovelas Juan Osorio, pero después de varios días, Niurka Marcos tomó una inesperada decisión.
Niurka Marcos perdona a Emilio Osorio tras escándalo
A través de sus redes sociales, Niurka Marcos compartió una foto acompañada de un mensaje en el que revela que se reconcilió con su hijo, pues aparece junto a Emilio Halcón, abrazada, recibiendo un beso del joven cantante y resaltando algo más.
TE PUEDE INTERESAR: SANTERO QUE INICIÓ A NIURKA LO CUENTA TODO
Así es, Niurka Marcos decidió desbloquear también a Emilio y así lo dio a conocer: “Gracias bebé @emilio.marcos Te amo… DESBLOQUEADO“, se lee en el texto en el que la actriz pone al descubierto que ya sanó la herida con su hijo.
Además de la instantánea en la que revela que ya hizo las paces con Emilio, apareció una reciente entrevista en la que Niurka Marcos cuenta más detalles de la vida con sus hijos, pues explicó que desde hace años dejó de solventar sus gastos.
“A los 50 años yo dije: ‘Dejo de criar, apoyar, mantener y soltar varo pa’ más nadie‘, ya todo mundo está grande, autosuficiente, me he pasado la vida entera manteniendo a toda mi familia”, dijo Niurka en entrevista en un canal de YouTube.
SIGUE LEYENDO:
- Maribel Guardia reaparece en medio del escándalo para hacer una estremecedora confesión
- Daniel Bisogno puso de patitas en la calle a su novio pero el jovencito nos confiesa sus íntimidades
- Vidente Jessica Esotérica revela quién asfixió a Ana Dalai y señala a una culpable
¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO EN COMPAÑÍA DE ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!