La pelea de Lupillo Rivera y Alfredo Adame transmitida en La Casa de los Famosos 4 por Telemundo donde ambos se hicieron de palabras, se lanzaron insultos y casi llegan a los golpes, parece no tener fin y fuera del reality show ya están causando escándalo.
Así es, resulta que las palabras que Lupillo Rivera lanzó en plena transmisión de la gala de La Casa de los Famosos 4 hicieron eco tanto en sus fans como en su familia, que lo han apoyado en todo momento en su paso por el reality show.
La mamá de Lupillo Rivera para en seco a Alfredo Adame y le dice de cosas
“Las ofensas a mi madre no las perdono. Y la venganza es un plato frío. Si no me puedo vengar aquí, en la casa, me voy a vengar afuera, y eso lo digo públicamente”, soltó Lupillo Rivera ante el público que sintoniza el reality show de la cadena hispana.
Pero parece que ‘El Toro del Corrido’ no es el único que le ha hecho frente a Alfredo Adame, pues de igual manera la mamá del cantante, doña Rosa Rivera, se sumó a esta controversia y ya lo puso en su lugar.
QUE NO SE TE PASE: Filtran imágenes de la pelea de Alfredo Adame y Lupillo Rivera en La Casa de los Famosos 4
Resulta que durante una entrevista, la mamá de Lupillo Rivera le mandó a decir varias cosas, luego de que Alfredo Adame le mentara la madre a su hijo: “Siquiera Lupillo tiene una madre, el otro viejo quién sabe si la tendrá, quién lo parió y para qué lo parió”.
Y doña Rosa continuó su mensaje contra Alfredo Adame: “Yo me enojé mucho porque, es que eso no se hace, no tiene por qué sacar la madre, la madre qué culpa tiene que él sea un bruto. Sí tiene razón Lupillo, si hubiera sido Juan, se lo levanta del cuello. Lo bueno que Juan no estuvo allí”.
SIGUE LEYENDO:
- Descubrimos el secreto de Fernando Colunga y Blanca Soto—es lo que todos esperaban
- ¡Bombazo! Descubrimos cuál era el as bajo la manga de Piqué para que Shakira se rindiera ante Hacienda
- Muere conductora de televisión a los 38 años que estaba embarazada y tenía 6 meses de gestación
¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES