Según con información publicada por el diario La Jornada en México, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), presentó una denuncia en contra de la cantante mexicana Gloria Trevi y su esposo, el abogado Armando Gómez por la presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos.
Todo parece indicar que la UIF que se encuentra adscrita a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) compareció desde el 8 de septiembre del presente año, ante la Fiscalia General de la República (FGR) para que la intérprete de “Todos me miran” sea investigada por los presuntos delitos de evasión fiscal y operaciones de procedencia ilícita.
La denuncia también incluye el nombre del abogado y esposo de Trevi, Armando Gómez, quienes poseen en comunión distintas empresas las cuales se cree están siendo utilizadas para evadir el pago de impuestos.
Great Tallent LLC, empresa registrada el 23 de junio de 2005 y que tiene su sede en Texas, Estados Unidos, es una de las cuales se pide sea investigada por fraude fiscal en territorio nacional, y según lo expuesto por el diario, entre mayo y junio de 2020 dicha empresa cambió de director, siendo sustituida Gloria Trevi por su esposo en el cargo.
#ChismeNoLike #ElisaBeristain #JavierCeriani