La eliminación de Mariana Echeverría de La Casa de los Famosos México le ha abierto los ojos en muchos aspectos, pues si bien dentro del reality show dijo muchas cosas que ofendieron a internautas y además se lanzó contra otros compañeros del medio artístico, tras volver a la realidad, la conductora se ha topado con pared.
Y es que el primer momento épico que Mariana Echeverría vivió y por el cual pidió perdón y hasta rompió en llanto fue cuando las conductoras del programa Hoy, Andrea Legarreta, Andrea Escalona y Galilea Montijo, la encararon frente a frente por lo que había insinuado de la mala relación que aparentemente tenían con Arath de la Torre.
Por lo que Mariana Echeverría dobló las manos y al tener a las protagonistas de lo que había dicho cara a cara y en vivo en televisión nacional, no le quedó de otra más que comportarte y aclarar lo que dijo y hacia quién iba dirigido.
Mariana Echeverría abandona ¡Cuéntamelo ya! furiosa tras humillación en vivo
Como si aquello no hubiera sido suficiente, en el programa Cuéntamelo Ya! de Televisa le dieron otra dosis de realidad a Mariana Echeverría, por lo que le mostraron todo el bullying que hizo en La Casa de los Famosos México y la expresión en su rostro lo dijo todo.
“Las actitudes no fueron las correctas y las palabras no fueron las correctas, es un reflejo de la sociedad”, fue lo que Mariana Echeverría dijo en su defensa, y es que todo parecía ser una invitación normal hasta que le mostraron todo el daño que hizo.
Lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Andrea Escalona le hicieron en Hoy al confrontarla, fue lo menos a lo que Mariana Echeverría vivió en Cuéntamelo Ya!, donde recibió una arrastrada épica y que varios cibernautas aplaudieron en redes sociales.
Faisy, Jessica Segura, la Wanders Lover, Tania Riquenes, Raúl Magaña, fueron algunos de los famosos que dieron un testimonio en contra de Mariana Echeverría y a se le sumaron los mensajes de la actriz Gloria Aura y la reciente acusación de bullying de Fátima Torre, pero la conductora decidió hacer oídos sordos.
“No voy a comentar absolutamente nada de eso. A ver, yo invito a que alguien tire la primera piedra si no ha tenido un problema de trabajo con alguien con los que trabaja, ¿o sea? Aquí todo mundo se empieza como que a colgar de la fama de La Casa de los Famosos y no voy a revivirlo”, dijo Mariana Echeverría ante las evidentes acusaciones en su contra.
La cereza del pastel fue que al terminar el programa Cuéntamelo Ya! a Mariana Echeverría la producción le ofreció un coctel con mangos, como el que le quería quitar a Briggitte Bozzo y ese habría sido el detonante de su furia.
Ya que circuló una versión que apuntó que Mariana Echeverría salió furiosa de la grabación del programa: “Pues invitaron a Mariana al programa ¡Cuéntamelo ya!, se salió emp3rrada y lo que le sigue del foro, literal se fue gritando y echando madres enojadísima porque no dijeron nada bueno de ella”.
SIGUE LEYENDO:
- Descubrimos el secreto de Fernando Colunga y Blanca Soto—es lo que todos esperaban
- ¡Bombazo! Descubrimos cuál era el as bajo la manga de Piqué para que Shakira se rindiera ante Hacienda
- Muere conductora de televisión a los 38 años que estaba embarazada y tenía 6 meses de gestación
¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LAS MEJORES EXCLUSIVAS CON ELISA BERISTAIN Y JAVIER CERIANI!